Walkaround Elmo de Sesame Street® se une al evento de salud y bienestar y al día de diversión familiar ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® en Brownsville

October 11, 2019

 

 

 

 

 

 

 

Brownsville, TX – El sábado, 19 de octubre del 2019, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y Brownsville Community Health Center celebrarán su 13vo evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Brownsville con un invitado muy especial: ¡Walkaround Elmo de Sesame Street®!

 

 

Como acto especial, el evento ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® del 2019 en Brownsville incluirá a Walkaround Elmo de Sesame Street®, quien saludará a los niños, y un pabellón donde los padres podrán obtener recursos gratuitos en inglés y español de Sesame Street in Communities. “Es un gran gusto para nosotros que la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos ayude a los niños y las familias de Brownsville a celebrar los hábitos saludables”, dijo la Dra. Jeanette Betancourt, vicepresidenta principal de impacto social en Estados Unidos de Sesame Workshop. “Nos entusiasma que Sesame Street in Communities sea parte de este enorme esfuerzo para brindar a los niños y a las familias las herramientas que necesitan para crecer y prosperar”.

 

“La Centene Charitable Foundation se enorgullece de apoyar este importante programa al promover un estilo de vida saludable en las comunidades hispanas de todo el país”, dijo Marcela Manjárrez-Hawn, vicepresidenta principal y directora ejecutiva de comunicaciones de Centene. “Sabemos que los eventos divertidos e interactivos como este, pueden tener un impacto positivo y perdurable en la salud y el bienestar de los niños y las familias en estas comunidades”.

 

 

Adicionalmente, la Alianza traerá el Programa Científico All of Us al evento. All of Us es un esfuerzo histórico para recabar data de un millón o más de personas que residen en los Estados Unidos cuyo objetivo es acelerar las investigaciones científicas y mejorar la salud. “La participación de comunidades diversas en All of Us ayudará a construir la base para una nueva era de salud en la cual la medicina se adapta a cada persona,” dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, el grupo líder a nivel nacional que aboga por la salud de los hispanos.

 

“Nos complace ofrecer apoyo continuo a los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en todo el país”, dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de Newman’s Own Foundation. “Estos programas unen comunidades, empoderan a las personas para mejorar su salud y atienden varias necesidades a nivel local”.

 

Qué: ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ofrece:

  • Exámenes de salud GRATIS

  • Ejercicios: clases de pesca y kayak, tenis, fútbol y voleibol

  • Bocadillos saludables, incluyendo fruta fresca

  • Diversión en familia: música en vivo, rifas y regalos

  • Ciencia: información sobre el Programa Científico All of Us

Dónde: Dean Porter Park, 501 E Ringgold St, Brownsville, TX 78520

 

Cuándo: sábado, 19 de octubre, 2019 de 9:00 am a 1:00 pm

 

Precio: ¡GRATIS!

 

Para encontrar un evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en su ciudad, por favor visite www.vivetuvida.org.

Please reload