Fuentes de información/Publicaciones

Merck Manual

 

Los Manuales, conocidos como los Manuales Merck en los Estados Unidos y Canadá, y los Manuales MSD en el resto del mundo son uno de los recursos de información médica más utilizados del mundo. Los Manuales han asumido el compromiso de hacer que, para el año 2020, hasta 3000 millones de profesionales de salud y pacientes en todos los continentes  tengan acceso a la información médica más actual.

Sobre Nuestra Salud

About our Health

Los Manuales, conocidos como los Manuales Merck en los Estados Unidos y Canadá, y los Manuales MSD en el resto del mundo son uno de los recursos de información médica más utilizados del mundo. Los Manuales han asumido el compromiso de hacer que, para el año 2020, hasta 3000 millones de profesionales de salud y pacientes en todos los continentes  tengan acceso a la información médica más actual.

Hablemos Sobre La Anafilaxia

Let's Talk About Anaphylaxis

La publicación bilingüe Hablemos sobre la anafilaxia/Let's Talk About Anaphylaxis trata lo básico sobre la anafilaxia, los factores de riesgo, tratamiento, medidas que las familias pueden tomar para proteger a sus hijos y directrices recientes del gobierno federal para asegurar que los niños estén protegidos en la escuela. La Alianza realizó esta importante encuesta y creó el recurso para consumidores.  "Con el nuevo recurso en español, esperamos cerrar la brecha de conocimientos entre hispanos que esta encuesta ha identificado. Los consumidores pueden llamar a nuestra línea gratuita de ayuda Su Familia al 1-866-783-2645 si tienen preguntas sobre la anafilaxia y necesitan orientación sobre recursos de salud en su comunidad”, dijo la Dra. Delgado.

Hablemos sobre la vida con cáncer

Let’s Talk About Living With Cancer

¿Usted o un ser querido ha recibido un diagnóstico de cáncer? Este folleto bilingüe ofrece información general y recursos acerca de sobrevivir el cáncer a quienes viven con la enfermedad, sus familiares y amigos. Aborda las inquietudes que usted quizá tenga tras el diagnóstico; lo informa sobre lo que debe saber sobre el cáncer, su diagnóstico y tratamiento, y ofrece consejos sobre cómo hacer el seguimiento de proveedores de servicios de salud y permanecer saludable.

Hablemos del cáncer de la piel

Let’s Talk About Skin Cancer

¿Sabía usted que el cáncer de la piel es el tipo más común de cáncer en Estados Unidos? Este folleto bilingüe ofrece información general sobre el cáncer de la piel, que incluye los diferentes tipos, factores de riesgo, indicios y síntomas, y opciones de tratamiento. También incluye información sobre los nocivos rayos del sol, la detección y el diagnóstico del cáncer de la piel, y consejos sobre cómo llevar una vida saludable protegiéndose la piel. 

The State of Diabetes Among Hispanics

(disponible solo en inglés)

El informe sobre la situación de la diabetes entre hispanos (The State of Diabetes Among Hispanics) pone de manifiesto que la diabetes afecta a los hispanos desproporcionadamente en comparación con otros grupos étnicos y raciales, y menciona los riesgos que enfrentan a raíz de ellos. Los hispanos tienen probabilidades dos veces más altas de tener diabetes que las personas que no son hispanas, y durante los últimos 25 años, la enfermedad ha afectado sistemáticamente a los hispanos y afroamericanos con un índice más alto que a las personas blancas no hispanas. Hace poco, en el año 2006, la diabetes era la quinta causa de muerte entre hispanos y afroamericanos, y en comparación, era la sétima causa entre personas blancas no hispanas. Este informe también hace recomendaciones sobre temas como investigación y recopilación de datos, factores de riesgo, barreras a la atención médica y programas de extensión y educación contra la diabetes que tienen un impacto significativo en el número cada vez más alto de hispanos que están en peligro de tener diabetes en Estados Unidos o viven con la enfermedad. 

Atención prenatal temprana y periódica: Guía para tener un bebe saludable

Prenatal Care: Helping You Have a Healthy Baby

Esta guía integral sobre el embarazo incluye información en inglés y español sobre la importancia de la atención prenatal periódica. El folleto de 60 páginas trata temas como qué esperar durante las citas prenatales, pruebas y exámenes prenatales, consejos para ayudar a prevenir y aliviar el malestar común durante el embarazo, factores que pueden complicar el embarazo y qué se debe tener en cuenta después del parto. La información se presenta con conocimiento de factores culturales y envía un mensaje claro a los lectores.