Información Biográfica

Don Liebentritt, J.D.

Don Liebentritt ha sido abogado y asesor de numerosos negocios y proyectos comerciales. Su trabajo se ha centrado en transacciones y acuerdos, administración de empresas, asesoría y resolución de disputas de todo tipo, incluyendo bancarrotas. Se ha desempeñado como funcionario y director de muchas compañías y organizaciones.
 

El Sr. Liebentritt trabajó en una firma privada de inversión en Chicago durante más de 30 años. Se incorporó a la organización en 1982, después de pasar seis años formativos con una pequeña firma de abogados en Chicago especializada en bienes raíces comerciales. Fue socio principal de la firma legal interna del grupo de inversión hasta que se disolvió en 1999, fue presidente del grupo de inversión de 2001 a 2005 y asesor principal hasta 2011. Fue miembro del directorio administrativo de una compañía fiduciaria certificada en Illinois a cargo de supervisar patrimonios familiares compuestos por activos administrados por el grupo de inversión, desde que se constituyó en 1999 hasta 2014, y la mayoría del tiempo fue su presidente y presidente del directorio. Fue funcionario en jefe de restructuración de Tribune Company, un conglomerado nacional de medios de comunicación con sede en Chicago que operaba empresas de publicación y difusión desde septiembre de 2010 hasta enero de 2013. Se incorporó a la compañía como asesor legal en 2008.


Desde 2014, el Sr. Liebentritt ha sido director independiente de The Bradford Hammacher Group, destacada firma propiedad de sus empleados con una larga trayectoria especializada en la comercialización de objetos para coleccionistas y otros productos originales. Es miembro del Consejo Asesor del Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Loyola en Chicago y miembro de la junta de la secundaria Brother Rice en Chicago. Es voluntario del programa y ex miembro del directorio de Children’s Oncology Services, Inc., que auspicia los programas recreativos One Step at A Time para niños sobrevivientes del cáncer.

 

Liebentritt creció en el vecindario del suroeste de Chicago y se graduó de la secundaria Brother Rice (1968), la Universidad Loyola en Chicago (A.B. 1972) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago (J.D. 1976).

.