TOME EL PRIMER PASO
EN EL CAMINO HACIA UNA VIDA MAS SALUDABLE 

bienvenido

La Buena Salud® Club es un club de membresía gratuita que promueve la vida saludable. Los miembros reciben alertas de acción regulares de salud, acceso a la mejor información sobre salud en línea y ofertas especiales y descuentos.
​​
Únase a nuestros más de 13.000 miembros!

Información de Salud

Hojee a través de los últimos infocards con consejos de salud y asesoramiento, las  guías de Buena Salud  y más de 100 videos sobre salud.

Eventos

La Buena Salud Club se enorgullece de apoyar a Vive tu vida! Get up! Get Moving (Levantate! Muévete!), la principal celebración anual nacional para la familia hispana  de la actividad física y un estilo de vida saludable. Cada evento ofrece diversión para toda la familia, exámenes de salud gratuitos, tentempiés saludables, y premios.  Clic para ver cuando estamos cerca de usted.

Ventajas de los miembros gratuitos

Los miembros no sólo pueden acceder a los mejores y más recientes en el ámbito de la información sanitaria, también reciben mensualmente infocards, alertas de acción sobre salud, remisiones a los servicios de salud locales y ofertas especiales cada par de meses, todos de forma gratuita.

Contacto

Llame hoy para registrar y activar tu membresía! Usted recibirá una copia gratuita de una de las guías de Buena Salud.
Número de teléfono: 1-866-783-2645
Dirección: 1501 16th Street, NW Washington, DC 20036