Información Biográfica

Amanda Spivey, J.D.

La Sra. Spivey actualmente es miembro principal del consejo administrativo de Austin College, miembro del comité asesor del National Museum of Women in the Arts y miembro fundador del directorio de la Fundación de Américas Saludables. Anteriormente se desempeñó como miembro del directorio de Centro Internacional Fogarty en el Instituto Nacional de Salud y ha participado activamente en asuntos de ex alumnos de la Universidad de Texas. Nació en Sherman, Texas, y vive con su esposo, Bruce Spivey, MD, en San Francisco.

 

La Sra. Spivey ha ocupado diversos cargos en agencias legislativas, ejecutivas y normativas del gobierno federal, entre ellos un periodo de seis años como miembro de la Comisión de Tarifas del Servicio Postal y como asesora ejecutiva del secretario de Salud y Servicios Humanos. 

 

Obtuvo una licenciatura en humanidades de la Universidad de Texas en Austin y un grado de abogada de la Facultad Nacional de Derecho de la Universidad George Washington. Es miembro del colegio de abogados de Washington D. C. y Texas.