Información Biográfica

John A. Cuellar, J.D. (tesorero)

Presidente de Las Tres C's, Inc.
 

El Sr. Cuéllar es presidente del directorio y presidente de Las Tres C's, Inc. en Dallas, Texas. Anteriormente, fue vicepresidente principal y asesor legal de El Chico Restaurants, Inc. Entre sus actividades cívicas, fue presidente del directorio de la Fundación de Salud de las Américas. También se desempeña como presidente del consejo del Departamento de Texas para la Tercera Edad y Servicios para Discapacitados (DADS) en Austin, Texas; miembro del directorio de Concilio de Dallas; YMCA de Dallas Metropolitano, North Texas Food Bank, Sammons Center for the Arts (secretario), The Senior Source (Comité Ejecutivo), Dallas Heritage Village (Comité Ejecutivo) Dallas Arboretum and Botanical Garden (Comité Ejecutivo) y Friends of Fair Park.

 

Es miembro de la junta asesora del Centro para Estudios del Suroeste y México de Austin College, Presbyterian Communities and Services Foundation en Dallas y presidente del directorio de Friends of the Latino Cultural Center.

 

El Sr. Cuéllar tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Notre Dame, un grado de abogado de Southern Methodist University y una maestría en administración de empresas de la Facultad de Negocios de Harvard.